Búsquedas relacionadas sobre my wifi router

My WIFI Router help and info

  • ¿Qué es el programa My WIFI Router?

    Este programa tiene la característica principal de convertir un PC en un punto de acceso al que se pueden conectar otros dispositivos vía WiFi. La aplicación es muy recomendable en el caso de que la conexión a internet del PC no cuente con un router al uso, como ocurre con las conexiones a módem 3G o 4G.

  • ¿Dónde y cómo descargar My WIFI Router?

    Para poder realizar una descarga rápida, segura y totalmente gratis, una de las mejores opciones es utilizar Softonic. Simplemente será necesario bajar el programa ejecutable al disco duro y seguir unos pasos indicados en el asistente para instalar el programa en el ordenador e inicializarlo para comenzar su configuración.

  • ¿Cómo funciona el programa My WIFI Router?

    El funcionamiento es tan sencillo como crear un nombre para la red y una contraseña, elegir el tipo de tarjeta de red, forma de compartir, tipo de cifrado (WEP encriptado o sin encriptar) y pulsar Start para que la nueva red sea visible a otros dispositivos y puedan conectarse con los datos de acceso configurados.

  • ¿Qué otras funcionalidades posee My WIFI Router?

    Además de poder crear un punto de acceso inalámbrico, con esta aplicación se puede gestionar quién se conecta a la red, deshabilitar usuarios o gestionar los recursos que utilizan como el ancho de banda de conexión. Todas estas acciones se realizan de una forma sencilla en un panel de control de una sola pantalla.

  • ¿En qué plataformas está disponible el programa?

    A mes de marzo de 2018, My WIFI Router solo se puede instalar en sistemas operativos Windows y para las versiones XP, Vista, Windows 8 y Windows 10. Por lo tanto, no está disponible para sistemas operativos Mac o Linux ni tampoco hay una App para dispositivos móviles y tabletas.

  • ¿Es My WIFI Router seguro?

    Este programa utiliza los mismos cifrados que un router al uso. En este caso, encriptación WEP. Además, obliga a introducir una contraseña de al menos 10 caracteres donde hay que mezclar letras y números. Tampoco hay que olvidar que la opción de permitir saber quien está conectado también ayuda a detectar intrusos.

  • ¿Es My WIFI Router portable?

    El archivo fuente se puede descargar y por lo tanto guardar en un USB u otro soporte para copiarlo en otro ordenador. No obstante, sus características como archivo ejecutable no permiten instalarse en un dispositivo externo y ejecutarlo desde el mismo. La aplicación solo funciona si se instala en el disco duro del ordenador.

  • ¿Existe una versión de My WIFI Router en español?

    Por el momento, y aunque en algunas plataformas de descarga, en las características del programa, se afirma que hay una versión en castellano, la única disponible es en inglés. En cualquier caso, la sencilla interfaz (una sola pantalla) hace muy fácil la configuración del punto de acceso.

  • ¿Hay actualizaciones disponibles de My WIFI Router gratis?

    Actualmente hay dos versiones disponibles: la 1.0., que cuenta con las funcionalidades mencionadas anteriormente, y la 3.0. que añade a éstas la posibilidad de compartir vídeos por la red de WiFi creada y la posibilidad de que otros usuarios puedan visualizarlos en sus dispositivos.

Apps alternativas

Más alternativas